JEFE DE POLICÍA MOVILIZÓ A LOS LINCES Y DESTACA ACCIÓN POLICIAL

El nuevo Director de Policía de Itapúa Crio. Gral. Eladio Sanabria Morán brindó detalles del enfrentamiento que tuvieron efectivos policiales en el distrito de Carlos Antonio López, donde se enfrentaron a malvivientes que cometieron un robo domiciliario y los capturaron recuperando de su poder el botín.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jSlgZPxMvKA ]

El mismo destacó el valiente actuar de efectivos y aseguró que viene a fortalecer la respuesta policial de los buenos policías con los que cuenta el departamento.

Por otro lado, el Director destacó la movilización de los Agentes del Grupo Lince en apoyo a instituciones y comisarías jurisdiccionales. Indicó que los agentes se encuentran alertas y prestos a responder al llamado de los Barrios que lo necesiten.

Sanabria destacó que se encuentran diagrama no acciones en torno a la prevención de hechos punibles este verano, principalmente en zona de auge turístico.

Noticia relacionada:

DOS DETENIDOS Y DINERO RECUPERADO TRAS ROBO DOMICILIARIO.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!