JEFE DE POLICÍA CONTUNDENTE EN EL CASO QUE VINCULA A AGENTE DE POLICÍA CÓMO SICARIO.

Tras la detención René Eduardo Torres (31), quien se desempeñaba como Suboficial de la Policía Nacional en la Comisaría 31 del distrito de José Leandro Oviedo, por estar vinculado al homicidio de un empresario en el distrito de 3 de Mayo departamento de Caazapá, el Director de la Policía Nacional del Departamento de Itapúa Crío. Gral. Rubén Barrios fue contundente en aseverar que la Policía Nacional no apañará ningún acto delictivo que los agentes a su cargo puedan cometer.

Reiteró que la Policía Nacional dio pleno cumplimiento al oficio emitido por el Ministerio Público en el marco de la investigación de este crimen, donde se ordenaba la detención de este agente policial que se encontraba en servicio en el distrito de José Leandro Oviedo y que ante estos casos, el agente de policía fue sometido como cualquier otro ciudadano. Además de que existe el pleno compromiso de la Policía Nacional, de acompañar esta investigación a fin de esclarecer este hecho y sanear la institución policial luego de que exista una sentencia al respecto.

Torres, es sindicado por la Fiscalía de Yuty, de haber participado de un homicidio doloso ocurrido meses atrás en el distrito de Tres de Mayo departamento de Caazapá. El mismo fue detenido mientras se encontraba prestando servicio en la mencionada Comisaría sin resistirse, según reza el informe policial, y trasladado hasta la sede de la Comisaría 2 de Yuty donde permanece recluido a disposición del Ministerio Público.

Los antecedentes a esta investigación, refieren que anteriormente 2 efectivos policiales también ya habían sido detenidos por el mismo caso. La detenciones se habían dado en prosecución a un Supuesto Hecho Punible contra la Vida Homicidio Doloso ocurrido en fecha 05/03/17 en la compañía Guasory distrito de 3 de mayo donde resultó víctima Esteban Báez Vera (empresario de la zona y ex candidato a intendente del distrito de 3 de Mayo).



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , ,
One comment to “JEFE DE POLICÍA CONTUNDENTE EN EL CASO QUE VINCULA A AGENTE DE POLICÍA CÓMO SICARIO.”
  1. Nada raro que un policía actúe como sicario, estos uniformados son los primeros en exponer las vidas de las personas..Debería ser castigado y procesado e expulsado de la institución ! No es que se limpie la institución todos son así manga de bandidos, la gente está cansada de extorsiones de estos uniformados ! El CP castiga el coautor como autor por tanto es el mismo sub oficial está indicado como autor del homicidio como describe el CP, Procesar y que se le someta a la justicia ya nomas, #PorunParaguayLibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.