JEFE DE ORDEN MOVILIZARÁ A LOS ACLAMADOS LINCES.

Desde el norte del país, llegó el nuevo Jefe de Seguridad Policial a Itapúa, el Crio. Ppal. Andres Ferreira, quien por primera vez servirá en el séptimo departamento.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_2EIQegAvGI ]
En la entrevista realizada este viernes frente a la Dirección de Policía de Itapúa, el mismo explicó que un pedido constante de varios distritos es la presencia de los agentes del grupo de operaciones motorizadas «Lince», por lo que aseguró que este grupo será movilizado como refuerzo de las acciones de las comisarías jurisdiccionales.

Otro punto del cual habló, fue respecto al combate de las adicciones y en especial de los puntos de distribución de drogas ya que el consumo de estupefacientes está íntimamente ligado a la delincuencia, explicó.

El servidor público indicó que tratarán de responder las demandas de seguridad de la ciudadanía itapuense, aunque el número de uniformados es insuficiente para la gran cantidad de uniformados con los que cuenta el departamento, puntualizó.

El efectivo policial se mostró abierto a la ciudadanía y se comprometió a buscar un eficiente desempeño de los policías itapuenses.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!