JEFE DE ORDEN DESMIENTE HURTO EN COMISARÍA

Durante la mañana de este martes, el Jefe de Orden y Seguridad de la Dirección Policial de Itapúa Crio. Ppal. Jorge González recurrió a nuestro medio a fin de aclarar una información tergiversada que circuló en las redes sociales sobre un supuesto hurto en la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Yf8Kt97_ftI ]

Gonzalez significó que tal hecho jamás ocurrió, sino que se trató de un extravió de los chalecos policiales utilizados en servicio que posteriormente se ubicaron en el vehículo particular de un efectivo policial de esa comisaría.

Aparentemente el responsable de la guardia se percató del faltante de chalecos y al momento de informar al jefe de turno de la mencionada dependencia policial, una tercera persona escuchó e hizo trascender otra información ya que en principio, al notar el faltante se creyó que pudo haberse tratado de un hurto, aspecto descartado tras ubicar los elementos de trabajo de efectivos policiales.

El Comisario Ppal. Jorge González creyó oportuna aclarar la información que calificó de maliciosa y que deja mal parados a uniformados itapuenses en un falso hecho.

Itapúa actualmente cuenta con unos 720 uniformados distribuidos en todos los distritos responsables de custodiar unos 600.000 habitantes, desde la Dirección Policial aseguran que los esfuerzos están abocados a prevenir y esclarecer los hechos punibles acontecidos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!