JEFE DE CRÍA. INTERNADO GRAVE TRAS UN SUPUESTO “ACCIDENTE”

El Jefe de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación, Suboficial Mayor Zacarías Cáceres fue derivado en estado delicado al Hospital Rigoberto Caballero de la capital del país, con diagnóstico de “traumatismo cerrado de abdomen”, el mismo habría sufrido un supuesto accidente en plena persecución de un sospechoso cerca de las 23:00hs. en el sector de área verde del Asentamiento Maria Alejandra, más conocido como Barrio Chino, donde en un patio baldío se encontraba un pozo de agua, con brocal y sin tapa, en medio de la oscuridad total, siguiendo al sospechoso el policía se encontró con este y dio un salto golpeando su abdomen contra el brocal y posteriormente quedando colgado del pozo, siendo auxiliado por su compañero.

[responsive_youtube https://youtu.be/ECtmT48Wolc ]

El efectivo policial se encontraba respondiendo un pedido de auxilio emitido a través del Sistema 911, cuando se encuentran en el camino, a dos cuadras de la vivienda en cuestión, con la víctima que señala a su hermano como su agresor, en el momento en el que este se retiraba del lugar, al notar la presencia policial el sindicado empezó a correr, propiciando una persecución. El mismo fue identificado como Jonathan Lugo, alias “Jhonny” conocido de la zona, según la policía.

El joven perseguido sería conocedor del camino por donde huyó de los agentes policiales y pudo haberlos llevado a propósito por el lugar, hasta el momento efectivos policiales no lo han capturado y llamativamente la mujer, hermana del sospechoso, hasta el momento no radicó una denuncia formal sobre el hecho del que acusa a su familiar quien supuestamente la noche de este viernes la agredió al reclamarle el hurto de sus pertenencias.

En el momento del hecho, el Suboficial Cáceres se encontraba junto al efectivo Claudio Alvarenga, este último fue quien llevó al Jefe de Comisaría hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

El equipo de Itapúa en Noticias acudió hasta el lugar del hecho, donde se encuentra el pozo en plena oscuridad y en medio de viviendas, sería un terreno perteneciente a una inmobiliaria cuya propietaria se habría mudado del lugar dejando el peligroso pozo sin protección hace unos dos años, según refirió el Sr. Juan Troche, vecino detrás de cuya propiedad está ubicado el pozo. El mismo indicó que el agua del pozo sería utilizado para el lavado de ropas de los vecinos y por su familia misma, ninguno de los cuales ha intentado tapar el pozo de agua.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!