JCI ENCARNACIÓN ANUNCIA CONVENCIÓN NACIONAL EN ITAPÚA

Para el 16, 17 y 18 de noviembre se desarrollará en Encarnación la 58° Convención Nacional de la Cámara Junior Internacional (JCI), Paraguay, el evento que reunirá a integrantes de la institución de servicio se desarrollará en sede del Hotel Tirol del Paraguay del distrito de Capitán Miranda.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=v21wS0JAgBU ]

En esta Convención Nacional se realizarán concursos nacionales de debate y oratoria con miras a la Conferencia JCI-2019 en Mendoza-Argentina. En la oportunidad también se desarrollarán reuniones del Comité Ejecutivo Nacional, la Junta Directiva Nacional, así como la Asamblea General JCI-Paraguay.

Este evento se desarrolla con el lema “ciudadanía activa” y se traslada por primera vez al interior del país.

La JCI se define como: un grupo de ciudadanos activos en todo el mundo, que viven, se comunican, actúan y crean impacto en sus comunidades.

Los mismos aseguran tomar la iniciativa para resolver desafíos locales. No sólo pensando en la caridad o servicio; sino que se enfocan en realizar un impacto sustentable a nivel local y global.

“Ser un ciudadano activo significa tomar la iniciativa para ser una mejor versión de mí mismo, empoderar a los que me rodean y equiparnos con las herramientas para crear un cambio positivo en la comunidad y en todo el mundo” dijo Jessica Lee de la JCI East Kowloon, Hong Kong.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!