“JA’U TERE ENC” LA NUEVA SENSACIÓN DEL VERANO ENCARNACENO.

Elías y Diana son una pareja de socios, jóvenes emprendedores quienes tuvieron que ingeniarse a producir un ingreso extra de dinero a su economía. Ambos tuvieron la magnífica idea de innovar sobre la bebida con mayor demanda en todo el territorio nacional y más aún en la capital del verano, El Tereré.

Estos emprendedores decidieron crear su propia empresa “Ja’u Tere Enc”, que se dedica al delivery de Tereré en toda la ciudad de Encarnación a un costo de 5000 Guaraníes. Diariamente cuentan con la lista de hierbas medicinales que el cliente puede elegir, materos y bombillas higienizadas y desinfectadas, al igual de los termos individuales. Una vez que el cliente lo pide en horas de la mañana, se encargan de acercar hasta su lugar de trabajo o vivienda y un par de horas después vuelven a pasar a recoger todo el equipo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=h75YHtYY18Y]

Por tratarse de un emprendimiento nuevo, sus clientes son exclusivamente personas que mantienen una ubicación fija para evitar el hurto y extravío de los equipos pero debido a la gran demanda están buscando la posibilidad de implementar nuevas estrategias para llegar a todo el público.

Anunciaron también que Ja’u Tere Enc estará disponible en la Costanera República del Paraguay en adyacencias a la Playa San José en los días de calor para que el turista también disfrute de un rico tereré. Por de pronto pueden encontrarlos a través de facebook e instagram, o bien llamando al 0984307291.

Esta iniciativa fue respaldada por “Economía Naranja: Fuerza Creativa”, impulsada por la Universidad Católica de Itapúa, la Gobernación de Itapúa y la Universidad Autónoma de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!