JAPÓN OFRECE BECAS DE CAPACITACIÓN PARA MÉDICOS

La Secretaria Técnica de Planificación (STP) informó que el Gobierno del Japón, a través de su Agencia de Cooperación Internacional (JICA), ofrece becas de capacitación con financiamiento total para profesionales del área de ciencias médicas. La fecha límite para postular es el 7 de diciembre.

El curso ofrecido busca el desarrollo de capacidades en la planificación de sistemas de salud (Capacity Development on Health Systems Planning), que tiene como finalidad fortalecer la capacidad de desarrollo y planificación de políticas mediante la adquisición de metodologías de visión, la comprensión de la política de salud japonesa y las tendencias internacionales en materia de salud mundial, analizando y debatiendo cuestiones de salud de cada país.

Esta beca va dirigida a organizaciones gubernamentales como Ministerios de Salud, oficinas de salud locales y otras organizaciones gubernamentales involucradas en la planificación de sistemas de salud u organizaciones de investigación relevantes que son responsables de formular e implementar políticas de salud o programas de salud en general.

La Secretaria Técnica de Planificación es la institución encargada en recepcionar los documentos requeridos para la postulación. Para obtener mayor información sobre los documentos que se debe presentar para postular a esta beca, se puede acceder al siguiente enlace: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/desplegar-becas.php o comunicarse al teléfono 021 494-190 – interno 170.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,

Deja un comentario