“JAMÁS ME IBA IMAGINAR QUE MI HIJO TRABAJABA CON UN NARCO” COMENTÓ LA MADRE

Una manifestación pacífica que pedía la libertad de un menor se desarrolló este viernes frente a la sede del Ministerio Público de Encarnación. Se trata de familiares, vecinos y amigos del joven Samu, menor de 15 años, quien cuenta con medida de prisión preventiva ya que fue encontrado en la vivienda de Cambyretá allanada por la SENAD el miércoles último.

En su defensa, los manifestantes relataron que hace dos meses el joven fue contratado por el Sr. Orlando Centurión, vecino antiguo de los mismos y actualmente prófugo de la justicia, esto a fin de trabajar en una casa de venta de repuestos ubicada sobre Ruta 14.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jKkP5AEkhQU]

El trabajo del joven supuestamente era abrir y cerrar el comercio, el día del allanamiento refieren que el menor como de costumbre fue a buscar la llave de la casa de repuestos en la vivienda, momento en el que fue sorprendido por el operativo encabezado por la Fiscal Raquel Bordon y Agentes de la SENAD, según indicaron.

En la oportunidad, las personas solicitaron al Ministerio Público desvincular al joven del caso.

Tras el allanamiento fue desmantelado un lugar que funcionaba con la fachada de un taller mecánico donde se preparaban los doble fondos de los vehículos para el tráfico de marihuana hacia Argentina y donde fueron incautados un total de 600 Kg de la hierba maldita.

En el lugar fue detenido Carmelo Centurion propietario del lugar, así como el menor en cuestión. Su hijo Orlando salió minutos antes del procedimiento.

Noticia relacionada:

CAE LÍDER DEL ENVIÓ DE DROGA HACIA ARGENTINA

DESDE UN TALLER MECÁNICO PREPARABAN ENVÍOS DE DROGA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!