J. L. OVIEDO: AVANZA CONSTRUCCIÓN DE EMPEDRADO EN POTRERO YAPEPÓ.

La Municipalidad de José Leandro Oviedo, continúa con la reparación de caminos vecinales y la construcción de pavimentos tipo empedrado en diferentes comunidades del municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vwolon4OMNM&feature=youtu.be]

Sobre el punto, la Intendente Municipal Del Pilar Vázquez aseguró que las obras se encuentran bastante avanzadas principalmente en la Compañía Potrero Yapepó, luego de que las mismas hayan sido afectadas por la inestabilidad climática un par de meses atrás. La misma requerirá de una inversión de 150 millones de Guaraníes financiado con recursos de FONACIDE.

“Avanzamos con los trabajos de pavimento tipo empedrado en Potrero Yapepó, luego de las malas condiciones climáticas que impidieron los trabajos. Agradezco a los compueblanos que transitan por esa ruta por la comprensión” (sic), dijo la Jefa Comunal.

Asimismo, también son intervenidos caminos vecinales de las comunidades de Cañada San Ramón, Mbocapiray y toda la extensión del tramo antiguo de la Ruta 8 Blas Garay


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!