IV SEMINARIO DE COMERCIO INTERNACIONAL SE DESARROLLARÁ EN LA UNAE

La carrera de Comercio Internacional de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma de Encarnación, organiza e invita al IV Seminario de Comercio Internacional «Japón y su papel en integración económica entre Asia Pacífico y América Latina» a realizarse el viernes 30 de Agosto a las 18:30 horas en el auditorio central del campus urbano de la UNAE.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MRBspkYkTeM&feature=youtu.be]

Esta edición se realiza en el marco de la celebración de los 100 años de relaciones diplomáticas entre Japón y Paraguay, cuenta con el apoyo financiero de Japan Foundation y con la cooperación de la oficina del Cónsul de Japón en Encarnación.

El programa contará con la presencia de destacado disertantes a nivel internacional desarrollando los temas: Inversión inteligente de Japón desafíos y oportunidades del Mercosur para la cooperación de comercio, y la integración económica del Japón como parte de Asia Pacífico y Paraguay como parte del Mercosur y América Latina.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!