ITAPUENSES SUFREN ACCIDENTE RUTERO EN MISIONES

En la mañana del domingo pasado, el conductor de un camión que trasportaba cinco caballos perdió el control de su rodado en el km 235 de la Ruta 1 (altura Tahyity) y volcó, por fortuna no hubo fallecidos. El mismo iba acompañado por dos personas más y se dirigían hasta esta ciudad para participar de la jineteada, el momento quedó grabado en video.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gwVYr0CJ2dA&feature=youtu.be ]

El conductor se trata del ciudadano Damián Portillo Espinoza de 35 años de edad, acompañado por Carmen Cardozo de 36 años de edad y Juan Anselmo Silvero Flores de 54 años de edad, todos domiciliados en Maria Auxiliadora Departamento de Itapúa. Los tres sufrieron lesiones leves, asimismo los equinos trasportados.

Según el Portillo Espinoza, el mismo venía desde la localidad de María Auxiliadora con destino a esta ciudad para participar de la jineteada, hasta que al alcanzar el lugar mencionado, debió realizar una brusca maniobra para evitar chocar con un camión de gran porte que al adelantarse le cerró el paso.

Se le practicó la prueba de alcotest a Portillo, el resultado dio negativo, mientras que el camión que se adelantó, no detuvo la marcha. FUENTE DIGITAL MISIONES


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!