ITAPUENSES INVOLUCRADAS EN ACCIDENTE RUTERO EN CARAPEGUA.

Tres personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron heridas tras un accidente de tránsito que involucró a un vehículo y un camión Scania. El percance ocurrió a las 21:20 en la circunvalación de entrada de la ciudad de Carapegua.

En el incidente resultaron con lesiones Ana Elizabeth Ferreira Falcón, 50 años, domiciliada en Carmen del Paraná, y sus 2 nietas individualizadas como Luana Raquel Escobar, 8 años y Ayelén Zárate Nuñez de 10 años, la mujer iba al mando de un vehículo de la marca Toyota, modelo Ractis.

Policías y bomberos acudieron al lugar del hecho en el Km 84 de la circunvalación, los voluntarios realizaron los primeros auxilios a las víctimas, luego fueron trasladadas hasta el Hospital Distrital de esta ciudad y posteriormente derivadas al Hospital de Trauma de Asunción. Tanto la abuela como sus nietas presentan traumatismos en diversas partes del cuerpo, de acuerdo al parte policial.

El otro vehículo involucrado fue un tractocamión Scania color blanco, con matrícula YAF 575, guiado por Valerio Martínez Medina, paraguayo, soltero, 37 años, domiciliado en Laurelty, Luque. El mismo manifestó que circulaba de Asunción hacia Encarnación y al ingresar a la circunvalación, el Toyota que venía en sentido contrario le salió al paso. Relató que no tuvo tiempo de frenar e impactó contra el lado izquierdo del vehículo de menor porte

El fiscal de Turno Rafael Ojeda dispuso que los vehículos involucrados en el accidente de tránsito sean remitidos a la fiscalía local y dispuso la liberación del conductor.//ABC DIGITAL



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,

Deja un comentario