ITAPUENSE SE CONSAGRA COMO EXITOSA DISEÑADORA EN ARGENTINA .

Rumilda Benítez Díaz, oriunda de Vialidad Octava Línea del distrito de Alto Verá, comenzó como muchas personas bien desde abajo estudiando corte y confección de lencería y ropas deportivas, lo que la llevó luego proseguir con diseño de indumentaria de Alta Moda, en la prestigiosa institución, Roberto Piazza, en Belgrano Provincia de Buenos Aires.

Rumilda, aún no se imaginaba que el éxito le daba un guiño para sobresalir en el ambiente de la moda y los diseños.Sus padres; Eladio Benítez y María Díaz le dieron luz verde para emigrar a la Argentina en busca de la oportunidad de abrirse camino como persona y a profesionalizarse en una tierra de mucha competencia, donde solo logran sobresalir las que se fijan objetivos y metas salvando obstáculos.

Para llegar a donde está, no le fue fácil, tuvo que sortear muchas vicisitudes, pero la vida le reservó esta oportunidad, de brillar con luces propias, en los grandes escenarios.

A partir de ahí, tuvo una carrera meteórica como Diseñadora de Modas. La compatriota llegó a la Argentina el 2 de enero del 2000, con tan solo 17 años, proponiéndole una meta clara, la de trabajar y estudiar, y lo ha logrado relata emocionada.

Entre sus varios logros, se destaca una en especial, que participó como diseñadora, vistiendo a las candidatas de Miss Paraguay en la Argentina, el año pasado.

Rumilda Benítez Díaz, dice contar con un gran espacio para seguir creciendo como profesional ayudando a través de sus desfiles a fundaciones que trabajan a favor de acciones benéficas. Rumilda deja un mensaje a sus congéneres con esta sencilla frase “Todo es posible en la vida solo hay que proponerse metas y dedicarse”, sentenció.

Gentileza: Hugo Martínez



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!