ITAPUENSE MUERE ARROLLADO EN UNA FÁBRICA DEL DPTO. CENTRAL

Efectivos de la Comisaría 6ta. de Itauguá, informaron de un arrollamiento de persona con derivación fatal denunciado cerca de las 04:10hs. de este martes en el interior de la fábrica Compañía de Estructuras De Hormigón Armado (C.E.H.A), la misma se encuentra ubicada en la Ruta II Mcal Estigarribia la altura del Km 33.

La víctima fatal es el Sr. Juan De La Cruz Acosta de 62 años, oriundo de Capitán Miranda, se desempeñaba con chofer y aparentemente se encontraba trabajando debajo de un camión de gran porte cuando en un momento dado, el rodado retrocedió y la rueda delantera lado derecho aplastó a la víctima.

Supuestamente, el trabajador ingresó cerca de las 19:00hs. del día anterior a la empresa y al intentar movilizarse al día siguiente el camión presentó problemas en el embrague por lo que la víctima bajó a revisar tras lo cual ocurrió la desgracia, según informaron desde la comisaría interviniente a Itapúa en Noticias.

El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal de turno Abog. Blanca Aquino.

http://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2017/12/MUERTO-EN-ASU.jpg ” rel=”image_src” />


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.