ITAPUENSE INVOLUCRADO EN FATAL ACCIDENTE EN SANTA RITA.

Un fatal accidente de tránsito se registró anoche sobre la Ruta 6 a la altura del barrio San Miguel en el distrito de Santa Rita departamento de Alto Paraná. Estuvieron involucrados: una motocicleta guiada por César Diosnel Miranda oriundo de Tavapy (víctima fatal) y un automòvil que era conducido por Marcos Antonio Sosa con domicilio en la ciudad de María Auxiliadora.

Según el informe policial, a la altura señalada el conductor del automóvil realizó una maniobra de adelantamiento momento en que embistió de manera frontal contra la motocicleta que circulaba con dirección contraria.

Aparentemente el biciclo no contaba con las luces reglamentarias por lo que no pudo ser visualizado por el conductor del automóvil y tras el violento impacto el motociclista falleció en el acto. Intervinieron efectivos de la Comisaría 18 de Santa Rita y personal del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!