ITAPUENSE BECADO A ISRAEL RETORNA CON INNOVADOR PROYECTO

Oriundo del distrito de Hohenau, el Abog. Fernando Scholz, actual catedrático en el Colegio Divina Esperanza de Encarnación y en la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), fue acreditado con una beca de capacitación a Israel y ha vuelto con la meta de desarrollar un innovador proyecto.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wI6yBn_Xu4w ]

El Estado de Israel le otorgó un beca para capacitarse en «Emprendimiento e Innovación en el Sistema Educativo».
«Emprendimiento para la Educación, Educación para el Emprendimiento», en el Centro Internacional de Entrenamiento Aharon Ofri de Jerusalén, donde junto a representantes de varios países conoció experiencias del país desarrollado y tomó el desafío de aplicar un proyecto en el área de la educación.

Scholz tiene el objetivo de promover y llevar adelante iniciativas similares en la región buscando el empoderamiento de la población principalmente juvenil, explotar el potencial.

La idea es que la juventud cuente con su espacio para el desarrollo de talentos en el deporte y otras disciplinas.

Vale resaltar que el profesional es master en Dirección y Gestión Pública Local, con un doctorando en Educación y Desarrollo Humano, Becario de Mashav una Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!