ITAPUENSE ASUME VICE COMANDANCIA NACIONAL DEL CUERPO DE BOMBEROS

Carlos Jaruzcik asumió como Vice Comandante de la Junta Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Las elecciones se realizaron el pasado 29 de abril pasado donde participaron Bomberos de todo el país.

Jaruzcik pertenece al cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fram y formó equipo con Gustavo Alcaraz quien fue electo Comandante y Desiderio Ramírez como Presidente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dX1_BXlCzEc]

El electo Vice Comandante Nacional señaló que a partir de este momento aguardan 2 años de intenso trabajo y mucho compromiso en especial para honrar a su cuartel de Fram y al departamento de Itapúa donde pertenece.

“A partir de ahora será el trabajo coordinado entre cuarteles, gestionar la rápida asistencia a los cuarteles y ser el nexo entre los Bomberos del interior con los de la capital en lo que refiere a desembolsos, rendición de cuentas y otros”, dijo Jaruzcik.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!