ITAPÚA YA CUENTA CON UNA ASOCIACIÓN DE KINESIOLOGÍA Y FISIOTERAPIA

Unos 70 profesionales integran la Asociación de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Itapúa de los más de 300 que existen en Itapúa, esta semana dieron a conocer que hace un mes cuentan con reconocimiento de la Gobernación de Itapúa y se encuentra en gestión su personería jurídica.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ySmebBiTs9Q ]

En esta oportunidad, integrantes de la Asociación llamaron a conferencia de prensa a fin de sentar postura sobre la importancia de los tiempos de capacitación, para luego proceder a trabajar al servicio de la rehabilitación de las personas, resaltando que deben ser objeto de estricto control para garantizar un efectivo tratamiento.

Los mismos pretenden ser una instancia de consulta para la capacitación y promover la interacción entre los profesionales.

La demanda de atención de profesionales kinesiologos ha crecido enormemente en el departamento, el gran número de accidentes de tránsito que dejan a las personas lesionadas ocurridos en la ciudad y otras dolencias que se presentan en las personas hacen que cada vez la ciudad necesite contar con profesionales expertos en la materia.

La Asociación de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Itapúa se encuentra presidida por el Lic. Robert Flores y como Secretaría se encuentra la Lic. Elena Jorgge y buscan alianzas con instituciones a nivel local para seguir mejorando el ejercicio de la profesión.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!