ITAPÚA YA CUENTA CON SU SELLO DE CALIDAD

En la mañana de este jueves en la sede de la Gobernación de Itapúa se presentó el Sello Itapúa, la marca con que la que el departamento se identificará tanto a nivel turístico como productivo.

El principal objetivo de este proyecto fue diseñar una marca destinada a ser la imagen representativa del departamento de Itapúa pudiendo ser utilizada en productos para obsequios institucionales, turísticos, en la confección de artesanías en general y en la difusión a través de las redes sociales e internet.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2dquIwVroUE ]

La materialización de este proyecto se da gracias al trabajo conjunto entre la Gobernación de Itapúa y la Universidad Católica Campus Itapúa y cuenta con el apoyo y la colaboración del voluntariado cultural de Itapúa, el grupo »Manos Enlazadas» y la Fundación Divino Niño Jesús, así como el respaldo de la oficina de la Primera Dama de Itapúa.

Cada trazo del logo tiene la intención de evocar las características de nuestro departamento como: la tierra roja, la cordialidad del itapuense,el río Paraná y sus arroyos, las raíces Guaraníes, la yerba mate junto a la producción agrícola y por supuesto las Misiones Jesuíticas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!