ITAPÚA YA CUENTA CON REPRESENTANTES PARA EL NACIONAL DE INTERLIGAS.

El departamento de Itapúa ya cuenta con sus representantes para el Campeonato Nacional de Interligas en su etapa inter regional. Los primeros clasificados fueron: la Liga Alto Paraná de Fútbol de las Colonias Unidas y la Liga Tebicuary de Fútbol del distrito de San Pedro del Paraná.

Por último, el pasado fin de semana se conoció al tercer clasificado, la Liga Deportiva José Leandro Oviedo selló su pasaporte a la siguiente rueda tras derrotar a Mayor Otaño en un global de 2-1.

Para la siguiente etapa del campeonato, los representantes itapuenses deberán de aguardar a sus respectivos rivales que se darán a conocer próximamente por la Unión de Fútbol del Interior.

Tradicionalmente las ligas de Itapúa, disputan en esta instancia con representantes de departamentos vecinos como Caazapá, Misiones o Ñeembucú.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!