ITAPÚA VIVIÓ DE LLENO LAS FIESTAS PATRIAS

En prácticamente todos los municipios del departamento de Itapúa se vivió de lleno las fiestas patrias en homenaje a los 207 Aniversario de la Independencia Nacional. Tal como lo hemos mostrado desde el 14 de Mayo pasado, el desfile cívico militar también se hizo presente en otros municipios como Coronel Bogado, Edelira y San Cosme y Damián.

En los últimos años, se volvió una tradición adornar las ciudades con la tricolor bandera durante todo el mes de mayo y que todos los estudiantes en compañía de las autoridades desfilen por las calles céntricas de los municipios. A esto se le suma los actos culturales, números artísticos, danza y música en recordación a la Independencia Nacional y a las madres.

A continuación, ofrecemos una galería de fotografías de los diferentes desfiles que se llevaron a cabo en nuestro departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!