ITAPÚA VIVE A PLENO LOS JUEGOS ESCOLARES 2018.

Varias instituciones educativas del departamento de Itapúa están viviendo a pleno los juegos escolares 2018 organizado por el Ministerio de Educación y Ciencias. Esta actividad desarrollada todos los años, cuenta con la participación de varias escuelas y colegios de donde saldrá el representante para las finales que tendrá representantes de todo el territorio nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5HtDkEcdi60]

Son varias las disciplinas deportivas en disputa tanto individuales como colectiva, donde los estudiantes pueden demostrar sus cualidades y destrezas físicas como deportivas en cada una de las competencias.

El objetivo de los juegos escolares además del desenvolvimiento deportivo, es la integración de los estudiantes de diferentes comunidades promoviendo la amistad y la recreación a través de actividades sanas como esta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!