ITAPÚA TIENE HOY EL DÍA MÁS FRÍO DEL AÑO

Fotografías de la helada que descendió durante la noche y madrugada inundan las redes sociales y evidencian el intenso frío que se vivió con el inicio de esta ola polar que llegó al departamento durante la jornada del domingo, marcando un continuo descenso de la temperatura.

Según los primeros datos la temperatura descendió hasta 0º en los termómetros itapuenses hasta las 06:00hs. por lo que este martes se registra como el día más frío en lo que va del 2017 y se espera que esta ola polar siga firme hasta el fin de semana. Desde todo el departamento nuestros seguidores envían sus registros fotográficos de la helada. Hasta el momento no se ha cuantificado el daño en los cultivos a consecuencia de las bajas temperaturas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

3 comments to “ITAPÚA TIENE HOY EL DÍA MÁS FRÍO DEL AÑO”
  1. Que bueno por lo meno va matar un poco a los mosquito la helada es salud nosotros en Paraguay no estamos a acostumbrada pero es muy importante el frío para matar los incectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.