ITAPÚA TENDRÁ SU FERIA INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN

En conmemoración a los 50 años de hermandad entre Paraguay y el Estado de Kansas, Estados Unidos, se realizará una Feria Internacional de Educación en la ciudad de Encarnación.

Es una brillante oportunidad para que los estudiantes puedan conocer las diferentes opciones disponibles en becas, intercambios y capacitaciones en el extranjero. Igualmente, el Programa de Becas “Carlos Antonio López” impulsado por el Gobierno Nacional estará disponible para los interesados del Departamento de Itapúa.

La actividad se desarrollará este jueves 10 de mayo, de 09:00 a 13:00 horas, en la Réplica de la Estación del Ferrocarril de la ciudad de Encarnación. Y la invitación está dirigida a estudiantes, profesionales de cualquier área, docentes y al público en general.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UdUMAv8vOgA]

Estarán presentes los representantes de más de 10 universidades, cada uno con sus respectivas becas e intercambios para los estudiantes del Departamento de Itapúa. Además, instituciones nacionales y la Embajada Americana, tendrán a su cargo la presentación de oportunidades educativas.

El acto de presentación de la misma, se realizó hoy en la Sala de Reuniones “Gral. Bernardino Caballero”, de la Gobernación de Itapúa.

Cabe resaltar, que el Comité Paraguay Kansas, es una organización sin fines de lucro, integrante de la Red de Partners of the Americas (Washington, USA), que nuclea a miles de voluntarios de toda América para la promoción y desarrollo de proyectos sociales orientados a diferentes áreas como Educación, Salud, Cultura, Arte, Economía, Agricultura, Preparación de Emergencias y Liderazgo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!