ITAPÚA TENDRÁ 2 FINALISTAS EN EL CERTAMEN 2019 DE COLOSOS DE LA TIERRA

Un Yvyra Pytá ubicado en Edelira km 80 y un Timbó de San Rafael del Paraná, se encuentran entre los finalistas de la edición 2019 del concurso Colosos de la Tierra organizado por la ONG «A todo Pulmón».

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KpxR-Nntc8E&feature=youtu.be]

La lista final de los 18 ejemplares seleccionados en todo el país se oficializó el día de ayer donde aparecen los dignos representantes del séptimo departamento.

La verificación final se realizó entre representantes de esta ONG, postulantes, autoridades municipales y vecinos quienes también formaron parte de las exposiciones.

Desde la Secretaría del Ambiente de la Gobernación de Itapúa, la Ing. Tamara Villalba destacó que estos ejemplares estén tan bien conservados por los vecinos y anunció que solicitó a la organización detalles de las ubicaciones de todos los árboles postulados en el departamento a fin de crear un plan de protección para las zonas y bosques donde se encuentran.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!