ITAPUA SOLIDARIA: CONVOCAN A COLECTA EN CNEL. BOGADO.

Las autoridades municipales de Coronel Bogado encabezadas por su Intendente Héctor Céspedes convocan a una gran colecta de alimentos y abrigos en el marco de la campaña Itapua Solidaria 2017. Las donaciones ya se están recepcionando en la sede de la Municipalidad local a partir de hoy hasta el próximo sábado.

Para los días viernes y sábado se prevé un trabajo de recolección masiva con voluntarios de instituciones públicas y privadas de toda la ciudad. Así también se está involucrando a iglesias cristianas de diferentes denominaciones para colaborar con esta causa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kFx0Wl2Ljuw&feature=youtu.be]

De la misma manera se cursó invitación a todos los comercios e industrias que operan en la zona para que entreguen sus aportes en el marco de esta causa.

Según explicó el Jefe Comunal se pretende llevar al menos un camión cargado de alimentos y ropas hasta la Gobernación de Itapúa para posteriormente entregar en las zonas afectadas por las inundaciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , ,
error: Content is protected !!