ITAPÚA SE PREPARA PARA LA TEMPORADA VERANIEGA QUE SE APROXIMA

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=v3j3L9W7IeM]

Desde la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Itapúa y otras secretarías se está trabajando en forma conjunta y coordinada mirando lo que será la siguiente temporada veraniega en nuestro departamento, cuando miles de turistas del país y del extranjero llegan hasta los diferentes destinos turísticos de Itapúa.

La llegada de turistas representa una gran inyección económica para Itapúa y beneficia a prácticamente todas las comunidades. De que se ofrezca un buen servicio y con los estándares de calidad requeridos, depende en gran manera que la industria siga creciendo.

Estas capacitaciones consisten en la preparación de informadores turísticos, uso correcto de los recursos naturales, entre otros. También se está trabajando en forma coordinada con las municipalidades y de esta manera crear una red interinstitucional para el efecto.

Con la llegada del calor, se prevé que miles de visitantes comiencen a llegar a Itapúa, principalmente en los destinos con una gran variedad de recursos naturales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!