ITAPÚA SE IMPONE COMO MARCA TURÍSTICA EN LA RUTA JESUÍTICA

El Proyecto de la Ruta Jesuítica que involucra a 5 países de Sudamérica sigue creciendo vertiginosamente y el departamento de Itapúa no está ajeno a este gran emprendimiento que nació unos años atrás en un trabajo mancomunado entre autoridades y el sector privado.

En la semana se pudieron observar varios carteles alusivos al proyecto ubicados en puntos estratégicos del departamento. Si bien uno de estos carteles ya había sido colocado en cercanías del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, ahora fueron colocados al costado de la explanada de la Gobernación de Itapúa y a la entrada de la ciudad de Encarnación sobre las rutas 1 y 6.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=plcL4W5xkMY]

Para la Presidente de la Cámara Paraguaya de Turismo Lic. Olga Fischer, la colocación de estos carteles con las diferentes leyendas, permite que los transeúntes, viajeros y turistas que llegan a Itapúa identifiquen a nuestro departamento con el proyecto.

“Aún queda muchísimo por hacer, necesitamos impulsar a Itapúa como marca turística y dar a conocer al mundo las maravillas de nuestro departamento”, señaló Fischer.

Se aguarda que las ideas que aún no han sido habladas y ejecutadas puedan ser analizadas luego de la asunción de las nuevas autoridades departamentales y nacionales el próximo 15 de agosto.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , ,
error: Content is protected !!