ITAPÚA SE FORTALECE EN EL TURISMO DE EVENTOS

Durante este viernes, en un conocido hotel de la ciudad de Encarnación, integrantes del Itapúa-Paraguay Convention & Visitors Bureau, convocaron a una conferencia de prensa en el marco de la Consultoría «Desarrollo del Turismo de Reuniones en el departamento de Itapúa» con Miguel Harraca a fin de abordar aspectos a fortalecer en el marco de la organización de eventos.

En la oportunidad, este último destacó los atractivos de Itapúa para la organización de eventos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lKdRyo40yew]

Miguel Harraca es titular de Miguel Harraca & Asociados – International Consulting, Presidente de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Convention & Visitors Bureaus (2013-2015). CEO de World Trade Center Buenos Aires, Rosario y Santa Cruz de la Sierra. Fundador y Secretario de la Fundación de Investigaciones Energéticas y Medioambientales y del Programa Eventos Verdes.

Posterior a la conferencia se desarrolló una reunión de trabajo con este experto Internacional a fin de fortalecer la industria turística de reuniones a nivel local.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!