ITAPÚA: SE ENCONTRARON ANIMALES VACUNOS HURTADOS EN CAAZAPÁ

Efectivos de la Comisaría 50 de la Colonia Fleitas Cué del distrito de San Pedro del Paraná, informó respecto al operativo en conjunto con la Brigada Antiabigeato de la Policía Nacional para recuperar animales vacunos hurtados de un establecimiento ganadero del departamento de Caazapá tiempo atrás.

La comitiva encontró a los animales en el interior de un establecimiento denominado 7 de Octubre de esa localidad, propiedad de la Sra. Del Rosaria Jara, esta última también se habría mostrado sorprendida por la presencia de los animales en su propiedad.

En total se recuperaron tres animales vacunos, de pelaje blanco, propiedad del Sr. Oscar Dávalos, cuya denuncia se había formulado en la Brigada Antiabigeo de la Policía Nacional con Base en el Departamento de Caazapá, en fecha 28-02-18.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.