ITAPÚA: RIÑA EN EL PENAL DEJA UN APUÑALADO

Cerca de las 11:30 hs de este miércoles, tras una gresca en el Pabellón D Planta baja del Penal de Itapúa, el interno identificado como Víctor Esteban Poletti López de 34 años recibió una herida punzante en el muslo derecho, realizada con un cuchillo, sindicado como supuesto autor a otro interno de nombre Wilian Diosnel Meza Garrido.

Tras su traslado y asistencia en urgencias del Hospital de Encarnación el mismo volvió a prisión ya que sus heridas no revestían gravedad. Recordemos que el Penal de Itapúa cuenta con una sala de sanidad completamente equipada, incluso para internación.

Poletti es prisionero por una causa Robo Agravado en Asunción, mientras que Meza tiene una causa Hurto Especialmente Grave también en la capital del país. Se trata de internos muy conflictivos, según refirieron fuentes del penal.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!