ITAPÚA RESPIRA ALIVIADA CON LA HABILITACIÓN DE UTI EN MISIONES.

Sin dudas que con la habilitación de la Unidad de Terapia Intensiva en el departamento de Misiones, Itapúa respira con mayor alivio ya que hasta la semana pasada nuestro departamento recepcionaba a prácticamente todos los pacientes que requerían este servicio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vB6pdBCfujQ ]

La habilitación se realizó la semana pasada y por primera vez en su historia, el departamento de Misiones, cuenta con Unidades de Terapia Intensiva en dos de sus hospitales.

En el Hospital Regional de San Juan Bautista fueron habilitadas cuatro camas de terapia intensiva para adultos y tres de reanimación. Mientras que en el Hospital Distrital de San Ignacio, fueron inauguradas seis camas eléctricas para la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, cuatro incubadoras, electrocardiógrafos móviles, monitores multiparamétricos para Terapia Intensiva Neonatal y accesorios complementarios.

La inversión fue hecha por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), con un costo de más de USD 1 millón. Unos Gs. 2.667 millones en San Juan Bautista y Gs. 2.913 millones en San Ignacio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!