ITAPÚA RECIBE HOY LA VISITA DEL PRESIDENTE HORACIO CARTES

El departamento de Itapúa recibe hoy la visita del presidente de la República, Don Horacio Cartes para compartir una jornada de inauguración de obras de infraestructura social y entrega de aportes del Gobierno Nacional para el sétimo departamento del territorio nacional. La ceremonia central de entrega de aportes del Gobierno Nacional se hará en el Polideportivo Barrio San Pedro, de la ciudad de Encarnación.

De acuerdo a la agenda oficial de este día martes 24 de julio, el dignatario iniciará su jornada laboral a las 9 horas con la inauguración de la Planta Frigorífica de Piscicultores, construida por la Gobernación de Itapúa y equipada por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en la Calle 13 y la Ruta 6TA, del distrito de Nueva Alborada.

Luego, a las 9.40 horas, procederá a la verificación de avances de la Construcción del Estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol, Obra del Gobierno Nacional, ejecutada por la Entidad Binacional Yacyretá, en el Barrio Chaipé, del distrito de Encarnación.

Seguidamente, a las 10.20 horas, se trasladará hasta Cruz Rojín del Barrio Pacu Cuá, de Encarnación, donde habilitará el nuevo Puerto de Lanchas de la Ciudad de Encarnación, Obra del Gobierno Nacional y ejecutada por la Entidad Binacional Yacyretá.

A las 10.50 horas, también prevé la inauguración de Sala de Robótica y Mecatrónica del Centro Regional de Educación “Gral. Patricio Escobar, Obra del Gobierno Nacional ejecutada por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP); el acto se realizará en Mcal. Estigarribia y Mons. Wiessen, de la ciudad de Encarnación.

Así también, a las 11.15 horas, hará la verificación de la Pista de Atletismo del Centro de Desarrollo Comunitario de Encarnación, Obra del Gobierno Nacional, ejecutada a través de la Secretaría Nacional de Deportes, en la ciudad de Encarnación.

Posteriormente, a las 11.40 horas, procederá a la inauguración del Templo Parroquial del Barrio San Pedro, Obra del Gobierno Nacional, ejecutada a través de la Entidad Binacional Yacyretá, en el Barrio San Pedro, de Encarnación.

Y finalmente, a las 12.15 horas, presidirá el acto central de entrega de aportes del Gobierno Nacional, en el Polideportivo Barrio San Pedro, de la ciudad de Encarnación, según la agenda de actividades proveída a la Dirección General de Información Presidencial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!