ITAPÚA POTY: SICARIOS EJECUTAN A UN DOCENTE

Un docente fue asesinado a balazos esta mañana en el distrito de Itapúa Poty. La víctima fue identificada como Crispin Armando Insfran Aquino (33) con domicilio en el barrio Central del mencionado distrito.


El crimen se realizó las 07:10 horas aproximadamente en un camino vecinal del barrio San Luis mientras este se dirigía a bordo de su motocicleta a la institución educativa donde se desempeñaba como docente.

En la escena se halló cartuchos de lo que presumiblemente es un fusil calibre 5.52 y de pistola 9 mm. Transeúntes le hallaron tendido en el pavimento y lo auxiliaron hasta el Puesto de Salud local donde posteriormente se constató su deceso.

Hasta el momento se desconocen las causas del crimen y las circunstancias pero por las características se presume que fueron sicarios los que perpetraron el asesinato.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!