ITAPUA POTY: PADRE MATA A SU HIJO DE UN DISPARO

Eligio Méndez (74) mató a su propio hijo Nelson Daniel Mendez (37), de un balazo en la tarde de este domingo en el distrito de Itapúa Poty, luego de una acalorada discusión entre ambos.

El trágico hecho se produjo en la tarde de hoy a las 15: 30 horas aproximadamente en el Barrio San Pedro y San Pablo de este municipio. La víctima recibió un disparo   luego de haber herido con un cuchillo de cocina a su padre quien aparentemente disparó para defenderse.

El hecho se habría originado en la casa del padre luego de que el ahora fallecido le haya exigido el traspaso de tierras como herencia y la suma de 15.000.000 de Guaraníes, ante la negativa del mismo no tuvo mejor opción intentar apuñalar a su padre y este ante la amenaza realizó dos disparos intimidatorios al aire pero como el hijo logró herirlo, el padre disparó ante la humanidad del fallecido ante la amenaza, según reportaron desde la Comisaría 78 de Itapúa Poty.

La víctima contaba con antecedentes y poseía una orden de captura por violencia familiar, tampoco contaba con domicilio fijo y era considerado un hombre violento por parte de los vecinos, reportaron.

El agresor fue auxiliado por vecinos y trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación donde permanece internado con custodia policial. El caso ya se encuentra en poder del Ministerio Público. FOTOS GENTILEZA

<link href="   https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2017/09/1-15.jpg  " rel="image_src">

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!