ITAPÚA POTY: A ESCOPETAZOS EJECUTAN EN UNA ESCUELA Y MATAN A DOS HOMBRES

Un horrendo crimen sucedió en la noche de este sábado en la comunidad de Arroyo Claro distrito de Itapúa Poty. Según los primeros reportes un grupo de personas fuertemente armadas irrumpió en una institución educativa donde se estaba desarrollando una actividad por el Día de la Independencia y directamente dispararon con escopetas contra dos personas que estaban en el lugar.

Tras el crimen, los sicarios obligaron a los presentes a que ingresen dentro de una de las aulas y se les exigió entreguen todas sus pertenencias, posteriormente huyeron del lugar efectuando disparos al aire.

Las identidades de los fallecidos serían Claudio Vallejos y Leonor Ramírez. La hipótesis más fuerte es un posible ajuste de cuentas entre criminales mientras se están recogiendo los primeros datos. Se aguarda que el Ministerio Público coteje mayores datos y declaración de los testigos para obtener datos más precisos al respecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!