ITAPÚA: POLICÍA DESPLIEGA NUEVA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD

Esta semana la Comandancia de la Policía Nacional dispuso que el Crío. Ppal. Jorge González asuma al frente del Departamento de Orden y Seguridad de la Dirección Policial de Itapúa, en la fecha dialogamos con él y advirtió que desde esta semana han implementado nuevas estrategias de seguridad.

Indicó que los efectivos policiales marcarán más presencia en las calles de Encarnación y el resto del departamento, apunta a reforzar los controles preventivos en busca de desalentar la delincuencia. Instó a las personas a salir siempre munidas de sus documentos de identidad.

González conoce la zona ya que estuvo durante seis años en servicio en Itapúa.

Es importante mencionar los últimos hechos punibles esta semana, que se encuentran a cargo de las diferentes Comisarías en conjunto con el Departamento contra hechos punibles:

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RPEgHpgMx80]

En San Pedro del Paraná buscan a presuntos abigeos que atacaron a tiros a un capataz de estancia, hiriendolo con dos disparos. Ocurrió en la Compañía San Solano este miércoles.

En Encarnación este miércoles, se registró un asalto en una céntrica lomiteria, donde desconocidos ingresaron simulando ser clientes, alzándose a punta de arma blanca con dos celulares, propiedad del dueño del local Ramón Barzala y el otro propiedad de una menor de 17 años de edad.

En Hohenau la Empresa “COPROAGRO”, ubicada sobre la Ruta 6ta. Km. 38 fue visitada esta semana por malvivientes quienes se alzaron con cuatro notebook de importante valor.

Todos estos graves hechos están pendientes de aclarar por parte de la policía nacional desde donde se insta a tomar todas las precauciones para evitar atracos y denunciar todos los que ocurran.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!