ITAPÚA OFRECE VARIADAS PROPUESTAS PARA ESTE FIN DE SEMANA


– Abierto Internacional de Golf en Aguavista
En Aguavista Club de campo de San Juan del Paraná se lleva adelante el Abierto Internacional de Golf. Este martes 22 de agosto se realizan las prácticas y las competencia continúa hasta el sábado 26. Para más información e inscripciones llamar al 0982998921.

– III Expo Emprendedores y XX Expo Orquídeas tendrá lugar en Pirapó
El 25 de agosto está prevista la Inauguración de la III Expo Emprendedores en la Cancha de la Asociación Japonesa, a las 20:00 horas se realizará el Desfile de Modas y Lanzamiento de la Emprendedora Claudia Aquino y presentación de prendas de la Casa Municipal de Corte y Confección.
Los días 26 y 27 XX Expo Orquídeas y III Expo Emprendedores en la cancha de la Asociación Japonesa. El día 26 a las 19:00 horas está previsto el II Festival de las Orquídeas en la explanada de la Expo.

– 6ª Carrera de Triciclos en Encarnación
Este domingo 27 de agosto en la Playa San José se realizará la ya tradicional Carrera de Triciclos. Participaran los niños/as de 2, 3 y 4 años cumplidos.
El programa de la competencia es el siguiente: el sábado 26 de agosto de 14:00 a 17:00 hs. será la práctica de los participantes y cierre de Inscripción en la Playa San José y el domingo de 08:00 a 09:30 hs. Retiro de número para participantes y fotografías de los participantes con sus padres/tutores. A las 10:00 hs. será la Carrera de Triciclos y a las 11:00 hs. se presentará el Show Infantil «Tito y Coloso».
El día de la carrera, el participante deberá presentarse con su cédula de identidad y acompañado por un familiar adulto. Llevar su triciclo y un juguete nuevo/usado (opcional) para donar a guarderías de la ciudad. Para más informes están habilitados los teléfonos Tel. 071 20 5100 – Whatssap: (0994) 86 98 32

  • Festival de pandorgas por el día del niño
    La Asociación de Pandorgueros Unidos de Itapúa APUDI invita al Festival de Pandorgas para festejar el día del niño el próximo domingo 27 de agosto desde las 14:00 horas.
    En la ocasión regalarán pandorgas y meriendas a todos los que lleguen frente a la costanera de la Playa San José. El cierre será con un show de batucadas en horas de la noche con el vuelo de pandorgas iluminadas con luces LED.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus

, ,
© Itapúa Noticias
error: Content is protected !!