ITAPÚA NUEVAMENTE FUE SEDE DE UNA CARRERA CICLÍSTICA DE NIVEL INTERNACIONAL.

La gran cantidad de lluvia que cayó entre la madrugada y la mañana de ayer no fue impedimento para que el departamento de Itapúa haya sido sede de una competencia ciclística de talla internacional. Desde muy temprano, el circuito del complejo Agua Vista Club de Campo Residencial en el distrito de San Juan del Paraná recibió a aproximadamente 300 ciclistas de diferentes países del continente para participar de la mencionada competencia.

Estuvieron participando atletas que ocupan sitios importantes en el ranking nacional e internacional provenientes de 5 países, entre ellos participantes del último mundial desarrollado recientemente en Suiza y que ocupan sitiales importantes en el ranking de mejores ciclistas del mundo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5Hn9clY20Jk]

La organización Itapua Timing y la Federación Paraguaya de Ciclismo calificó a esta nueva edición de la Copa Agua Vista de muy exitosa, donde el ciclismo itapuense está ganando sitiales preponderantes en toda Sudamérica.

Esta actividad está calificada como una competencia XCO CLASE 2 por la Unión de Ciclistas Internacional. Según manifestaciones de varios ciclistas, el circuito es uno de los más exigentes de la zona por lo que se aguarda una carrera emocionante.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , ,
error: Content is protected !!