ITAPÚA LEE SE RELANZA ESTE VIERNES

Con presencia del Ministro de Cultura, Rubén Capdevila se realizará este viernes la apertura de un espacio de lectura dentro de la Escuela 640 del Barrio San Isidro, lugar donde se trasladó el espacio de Itapúa Lee que se encontraba ubicado en la Plaza de la Gobernación.
https://www.youtube.com/watch?v=d6_50wJPGME
Marcos Gabriel Leguizamón, Secretario de Cultura del gobierno departamental destacó que este espacio podrá ofrecer una mejor atención y fue reacondicionado para albergar una biblioteca más amplia.

“Estamos dotando de más libros recibidos de la Secretaría Nacional de Cultura en alianza con una Fundación, en la escuela ya contaban con un lote de libros y estos serán entregados en comodato para ofrecer un abanico muy rico de títulos literarios, además todo el mobiliario, la parte informática y esto se convierte en un centro de conocimiento no solo para los alumnos de la institución, también para los vecinos y jóvenes de otros barrios que van a poder encontrar más de 1.600 libros a disposición” destacó Marcos Gabriel Leguizamón.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!