ITAPÚA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR TURISTAS EN LAS VACACIONES

Las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad del Paraná y de Jesús del Tavarangue pueden ser visitadas todos los días de 07:30 a 21:00 (horario invierno). El costo del acceso es G. 25.000 para extranjeros, G. 15.000, connacionales y G. 5.000 para oriundos de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=upIsW4YqBN0 ]

Un mapping 3D fue inaugurado hace una semana en la Misión de Jesús de Tavarangue. Se trata de la proyección de un video que recrea la labor evangelizadora realizada por la Compañía de Jesús en el Paraguay. Esta atracción está abierta a todo público de jueves a domingo, desde las 20:30.

En Nueva Alborada, los turistas tienen la posibilidad de visitar el Complejo Museo del Árbol, un predio de 50 hectáreas que ofrece una galería denominada Casa del Árbol y un paseo temático que rinde homenaje al medio ambiente, además de senderismo y paisajes increíbles a orillas del río Paraná, espacios para el turismo aventura y para compartir el día en familia.

Otro complejo es El Amanecer, ubicado en Puerto Cantera, a unos 100 metros del Árbol del Amor. Posee una maravillosa vista al río Paraná y ofrece al turista ricos platos típicos y paseos, entre otros atractivos.

El lugar está dotado de bancos, mesas y tatakua para disfrutar de platos típicos. Es ideal para compartir el día con la familia y para el turismo aventura.

Durante las vacaciones, Itapúa prepara una variada agenda, como el Seminario de Cine Latinoamericano, los días 6 y 7 de julio, en Turista Róga de Encarnación. También el 17º Concurso Interamericano de Danza, que reunirá a bailarines de todo el país y el exterior, el 14 y 15 de julio.

La Asociación de Profesionales de Danza de Itapúa (Aprodi) organiza el 17º Concurso Interamericano de Danza en el Hotel Savoy de Encarnación. Contará con destacados artistas. ABC COLOR


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!