ITAPÚA ES UN DESTINO IDEAL PARA SUS PRÓXIMAS VACACIONES.

A lo largo del año, el departamento de Itapúa ofrece innumerables destinos turísticos para todo tipo de gustos. Sin duda, los mayores atractivos son las playas ubicadas a lo largo del Río Paraná y las Reducciones Jesuíticas; pero existen varios municipios que ofrecen otros atractivos que no dejan de llamar la atención.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TMkoPi4rSdM&feature=youtu.be]

General Artigas invita con su eco turismo y la naturaleza desde el casco urbano hasta la playa natural de Arequita en el Río Tebicuary. San Pedro del Paraná ofrece un turismo cultural e histórico y distritos como Pirapó, Nueva Alborada, Yatytay y San Rafael del Paraná, sus innumerables riquezas naturales, únicas en todo el país.

Así también, eventos como festivales, conciertos, encuentros de negocios y deportivos que podrían marcar la agenda en lo que resta de diciembre y el primer trimestre del próximo año. En ese sentido, la Secretaría Nacional de Turismo pone a conocimiento que se encuentra disponible una gran cantidad de hoteles y posadas turísticas en prácticamente todos los municipios.

En conversación con Intendentes Municipales de los distritos involucrados con el turismo, se puede concluir que esta “industria” genera un movimiento económico tanto en pequeñas como en grandes dimensiones, con una significancia social en los pobladores del departamento.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , ,
error: Content is protected !!