ITAPÚA ES SEDE DEL SUDAMERICANO SENIOR DE PÁDEL.

Del 16 al 18 de noviembre Itapúa es sede del Sudamericano Senior de Pádel, el evento fue lanzado este viernes en sede de la Gobernación de Itapúa hasta donde llegaron integrantes de la Federación Encarnacena de Pádel (FEP), así como autoridades distritales y departamentales.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=09Wv67hoSzk ]
La actividad traerá un movimiento económico importante en las ciudades sedes de Encarnación y Cambyretá, ya que la misma contará con la participación de unos 300 competidores que conforman unas 150 parejas, junto a sus comitivas respectivas.

Amantes del Pádel viajaran al sur de Paraguay desde todo el país, de Argentina, Brasil y Uruguay para ser parte de esta actividad. El buen nivel del juego de pádel que se fortalece cada vez más, da pie a que el departamento sea elegido como sede de un evento internacional tan importante, según resaltó el Presidente de la FEP Ing. César Núñez.

Para los interesados en observar los encuentros, el acceso es libre y gratuito en todas las canchas habilitadas que son en la sede de la FEP del Barrio Villa Candida, cercanías de la Avda. Augusto Roa Bastos, Box Pádel en Encarnación y Rafa Pádel y otros en Cambyretá.

El evento es organizado por la Federación Encarnacena de Pádel y cuenta con el respaldo de la Federación Paraguaya de Pádel.

Durante el lanzamiento, el Gobernador de Itapúa, Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, manifestó: “Este evento es importante para el Departamento de Itapúa, especialmente para dos ciudades que hoy ya no pueden dejar de trabajar juntas, especialmente en la organización de competencias deportivas. Realmente es un desafío para Itapúa, que nos pone a nosotros otra vez en la vidriera del Paraguay y tenemos que hacer el esfuerzo conjunto entre todos para que este espectáculo que realmente empiece y termine bien. Para eso nosotros nos comprometemos a poner todo nuestro empeño y esfuerzo para que esto tenga un final feliz”.

“Esta iniciativa nos beneficia a todos, no es que sólo a un deporte nada más, sino a toda la economía regional. Mis mejores deseos y éxitos”; refirió el Gobernador de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!