ITAPÚA DESDE HOY ES UNA DIRECCIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL

Durante este viernes, el Comandante de la Policía Nacional Crio. Gral. Director Luis Carlos Rojas comunicó la aplicación de la ley 5757/2016 que modifica varios artículos de la Orgánica de la Policía Nacional por lo que resolvió nombrar los Directores de las Direcciones Policiales de los diferentes departamentos del país.

La medida elimina las zonas policiales y posibilitará que cada departamento tenga una comunicación directa con el Comandante de la Policía Nacional.

La Jefatura de Policía de Itapúa que dependía de la 4ta zona policial junto a Alto Paraná y Canindeyú, ahora pasa a ser una Dirección de la Policía Nacional.

Como Director Interino de la Dirección Policial de Itapúa fue nombrado el Crio. Ppal. Rubén Barrios Bagnoli, actual Jefe policial de Itapúa.

El mismo será interino hasta su ascenso a Comisario General este fin de año, jerarquía que requiere el cargo.

La medida aumenta las responsabilidades y también requerirá mayor fortalecimiento a la acción policial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!