ITAPÚA CUENTA POR PRIMERA VEZ CON SUPERVISIÓN ARTÍSTICA

El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), ha creado por primera vez la Supervisión de Apoyo Técnico Pedagógico de Educación Artística en el Departamento de Itapúa, la habilitación oficial de este espacio se realiza esta semana en sede de la Coordinación Departamental de Educación, ubicada sobre la calle Carlos Antonio López casi Monseñor Wiessen.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=73auZXpqk4Q ]

La Supervisora Artística Noemi Britez nos comenta laa funciones y los trabajos que serán impulsados desde la Supervisión de Educación Artística.

Britez expresó que la tarea que inicia a nivel departamental es la de coordinar acciones para impulsar las expresiones culturales en las instituciones públicas, de allí descubrir talentos y fortalecerlos en breve con instrumentos musicales y otras oportunidades.

El sueño de contar con un estamento concentrado en el fortalecimiento del arte se concreta gracias al pedido del Coordinador de Educación, Lic. Celso Ramírez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!