ITAPÚA CORRE EL RIESGO DE NO CONTAR CON UNA DE SUS MEJORES PLAYAS PARA ESTE VERANO.

A más de una semana de haberse iniciado la temporada alta en nuestro departamento, la Playa Tacuary ubicada en la ciudad de Carmen del Paraná no se encuentra habilitada para los bañistas y visitantes, esto luego de que la Junta Municipal de este distrito haya rechazado la concesión de la explotación de la playa por una empresa que había sido nombrada por el ejecutivo municipal, según explicó el Intendente Municipal Ing. Germán Gneiting.

Este rechazo a la concesión de la playa trae como consecuencia inmediata que no exista ningún ente que se haga responsable de cualquier eventualidad que pueda surgir en el lugar, por lo tanto la misma se vuelve insegura para los visitantes. Del mismo modo, esta medida trae consigo graves consecuencias en la economía local por tratarse de un municipio turístico.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YWuvEB9HZLw&feature=youtu.be]

El Jefe Comunal explicó que su administración deslinda toda responsabilidad que trae consigo este conflicto, tanto en la seguridad de los bañistas y visitantes como así también de los perjuicios que ocasiona en la economía local.

Hasta la fecha, aún se mantiene incierta la solución que podría presentarse ante esta problemática que amenaza al departamento de Itapúa en desistir de uno de sus mejores atractivos turísticos conocido a nivel nacional e internacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!