ITAPÚA CONMEMORÓ EL DÍA CONTRA EL ABUSO DE NIÑOS Y ADOLESCENTES.

En la semana en el Centro Cultural Armonía del Distrito de Hohenau se dio lugar al acto de clausura de la semana conmemorativa al Día Nacional de lucha contra el Abuso y Explotación Sexual en Niños, Niñas y Adolescentes. En ese sentido, dicha actividad contó con la presencia del Director Regional Sur de la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia, Abg. Walter Emilio Gutiérrez, del Señor Intendente Municipal del Distrito de Hohenau y otras autoridades municipales y departamentales, además de representantes de varias instituciones.

Actividad similar se desarrolló en el Centro Ucraniano del Distrito de Fram, ante la presencia de 500 niños y adolescentes pertenecientes a 5 Instituciones Educativas, la Dirección Regional Sur de la SNNA, a través de su Director Regional Abg. Walter Emilio Gutiérrez, impartió la charla de sensibilización en el marco de la semana conmemorativa de la lucha contra el Abuso y Explotación Sexual en niños, niñas y Adolescentes.

Es importante resaltar la presencia del Intendente Municipal del referido Distrito, Sr. Álvaro Scappini, entre otras Autoridades Municipales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!