ITAPÚA CONMEMORARÁ MAÑANA EL “DÍA MUNDIAL SIN AUTO”

En sede de la Gobernación de Itapúa se cumplió la conferencia de prensa convocada por Consur Bike Club, oportunidad en la que se informó acerca del paseo ciclístico a realizarse este sábado 21 a las 16:00 horas en la Costanera San José, como celebración del «Día Mundial sin Auto» con el apoyo de la Gobernación.

https://www.youtube.com/watch?v=z1wPnnoWrJ8&feature=youtu.be

Dicho evento se recuerda cada 21 de Setiembre, buscando crear conciencia en las personas sobre el uso indiscriminado de los automóviles.

La dependencia a los combustibles fósiles para dichos vehículos, genera una extrema contaminación, por lo que en vista a la crisis ambiental que se registra en todo el mundo, surgen distintas iniciativas que intentan alentar a las personas a utilizar medios alternativos de transporte como la caminata, la bicicleta y otros.

El Presidente de Consur Bike Club, Juan Andrés Szopa, agradeció al Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko por apoyar siempre estos eventos emblemáticos que buscan generar conciencia en el cuidado del medio ambiente y concienciar sobre los beneficios de la actividad física para la salud.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!