ITAPÚA CONMEMORA 100 AÑOS DE RELACIONES ENTRE PARAGUAY Y JAPÓN

En la mañana de hoy fue presentada la Agenda de Actividades “Itapúa Celebra los 100 años de Relaciones Diplomáticas Paraguay – Japón”. La presentación fue encabezada por el Gobernador Abog. Juan Alberto Schmalko y el Cónsul de Japón en Encarnación Takashi Yokoyama.

En una conferencia de prensa realizada en la sala de reuniones del despacho del Gobernador, el mismo hizo alusión al apoyo recibido del Gobierno del Japón en todo el departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VesTYrexMx4&feature=youtu.be]

Entre las actividades se encuentran:
Taller “Cultura Japonesa a través del Arte del Origami” a cargo del Club de Matemáticas y del Departamento de Cooperación de la Universidad Nacional de Itapúa que ya se realizó esta mañana.

Activación Cultural “Manos de Itapúa Saludan al Pueblo de Japón”, a cargo del Coro Departamental Da Capo el próximo 21 de mayo desde las 12:30 horas.

Habilitación del Paseo de la Cultura Japonesa el 24 de mayo a las 18:30 horas en la Sala de Integración Regional de Mujeres de la Gobernación de Itapúa.

El 25 de mayo a las 16:00 horas en la Gobernación de Itapúa, se procederá al descubrimiento de una Placa Conmemorativa y se realizará la entrega de Reconocimientos al Pueblo de Japón y a las Asociaciones Japonesas con la presencia de S.E. Embajador de Japón en Paraguay Don Naohiro Ishida.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!